Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Qué amoladora usar

Qué amoladora usar
01-09-2019 18:42:09 Qué amoladora usar Nº 0
CARLOS55
Puntos: 3
Fecha: 01-09-2019 Pais: España
Buenas a todos mis queridos amigos y hermanos de construcción, en nuestras labores del día a día realmente son muchos los materiales que debemos tener a la mano para mejorar y optimizar nuestras labores. No sé si soy el único pero a mí en lo particular me gustan las cosas que tengan suficiente calidad. Es por ello que miro opiniones y características de los productos antes de comprarlos. Por esa misma razón, acá les quiero dejar una web en la que hay diferentes opiniones sobre amoladoras: https://amoladora.es
Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

17-06-2020 12:30:11 Nº1
VERYKOKI
Puntos: 3
Fecha: 17-06-2020 Pais: España
A mi también me gustaría aportar mi granito de arena. Podéis ver unos buenos análisis y comparativas de amoladoras en Amoladoras.online una web bastante chula con buenas reseñas de amoladoras y otro tipo de herramientas para el bricolaje y la construcción.
19-10-2021 01:12:53 Nº2
AMOLADORATOP
Puntos: 3
Fecha: 19-10-2021 Pais: España
Yo ando leyendo tambien un poco sobre las amoladoras y mas precisamente sobre las diferencia entre amoladora y radial, esto es lo que ahorita me ando informando mas.

saludos

09-03-2024 21:47:58 Nº3
KACHICAMO
Puntos: 5
Fecha: 09-03-2024 Pais: España
Hola! Según lo que he podido investigar las mejores son las Amoladoras Bosch Professional. En esa web puedes encontrar toda la información necesaria para tomar una buena decisión. Suerte!!!
|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM